Aviso a nuevos comentaristas: Se requiere que la dirección de correo electrónica sea válida. Tras el primer comentario recibiréis un correo para autentificar la cuenta. Todas las medidas sirven para verificar los perfiles, evitar que estén duplicados y por supuesto dificultar la entrada de trolls molestos al blog.
Un saludo y bienvenidos a Efecto Suelo.

Jors

Soy Jorge, más conocido en el blog como Jors. Ejerzo tareas de administrador y editor de Efecto Suelo, blog especializado en el mundillo de la Fórmula 1.

Al poco tiempo de comenzar la aventura de regentar una bitácora electrónica, le dediqué una entrada a recordar las primeras experiencias relacionadas con nuestro mundillo de cochecitos de colores, y a la misma os emplazo en el caso de querer saber más sobre mis primeros pasitos dentro de esta afición que vengo compartiendo con todos vosotros.

Bienvenid@s a Efecto Suelo :-)

8 comentarios a “La lista de los Reyes”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pasión por la F1 y regalos, ¿incompatible?, nada más lejos de la realidad. A los aficionados a la F1 se nos puede contentar con mil y un caprichos relacionados con nuestro hobby.Una entrada de: Efecto Suelo La lista de los Re…..

  2. Oberon

    Yo me he pedido un volante nuevo para pilotar en el pc, pero me parece que al final me van a traer el de la xbox que es más económico…
     
    Jors, sublime el lotus de Clark, me voy a pedir uno, pero el presupuesto de sus majestades de este año no creo que den para ello… por intentarlo que no quede, jeje.
    El R29 a escala 1/18 lo dejaremos como auto-regalo para más adelante.

  3. Oberon

    Cariño se le coje al ladrillo, me parece entrañable tenerlo :)
     
    en cuanto al volante, mi deseado se llama logitech G25…

  4. Elena

    Jejejeje…lo de Olentzero en castellano lo ha debido escribir alguien del PNV, en Inglés no suena tan bonito :-) un jigante con 3 ojos rojos que bajaba a los pueblos se colaba por las chimeneas y se dedicaba a degollar niños :-O

    http://en.wikipedia.org/wiki/Olentzero

    Bueno, yo soy de Reyes Magos, Melchor para más señas, pero a casa viene Papá Noel para la peque, así le da tiempo de usar los juguetes (ahora ya tocan ropitas y cds) durante las vacaciones….

    A mi los Reyes ya me han traido regalo de todos modos, la temporada que viene se presenta super-interesante, holes mediante….

    @Oberon, no sabía que había masoquistas por aqui!!!! :-) pidete el R28 y el R29 en un pack, seguro que la gozas ;-)

    Besitos navideños.

  5. Oberon

    @Elena, el R28 ya lo sufro aquí jeje.
    Ahora, que en cuanto saquen el RedBull…

  6. Daniken

    Bueno pues como lo del scalectrix en solitario no tiene tanta gracia, yo prefiero el PC o la PS3, últimamente tiro más por la PS3 por comodidad, tengo mi volante Logitech force GT , y estoy en proceso de fabricar un playseat casero :-)   La verdad es que se lo pasa uno bien, corriendo online contra gente de toda Europa. Ahora sólo falta ver que tal resulta finalmente el F12009 de Codemaster, que curiosamente sale a la venta en el 2010, porque las versiones de  iPhone y PSP son muy simplonas.
     
    @Oberon: el G25 ya tiene una nueva versión llamada G27 con algunas mejoras, la verdad es que lo de tener embrague y cambio de 6 velocidades en H tiene mucho atractivo :-)
     
    @Jors, esas réplicas de Amalgam son impresionantes, hasta en el precio, voy a ver si con la calderilla de mi cartera me dá para un tapacubos :-)
     
    Un saludo.

  7. FA

    Off topic

    Piero Ferrari: ‘No cambio a Alonso por Schumacher’
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/29/motor/1262086371.html

    Un cordial saludo.