
By Daniken
Bueno, pues parece que los chicos del equipo Red Bull, han querido ser fieles al archiconocido eslogan publicitario de su bebida energética, pero en este caso los beneficiados de tan sublimes apéndices plumíferos han sido sus rivales directos por el título, a saber, Ferrari, Fernando y en última instancia Lewis Hamilton. Tal muestra de afecto del equipo de Mateschitz ha sido recibida por los componentes de Ferrari y Mclaren con gran júbilo y al parecer estos últimos ya han realizado pedidos enormes a la fábrica de bebidas para estar bien surtidos del exitoso elixir de cara a Brasil.
Sin duda la gestión deportiva del equipo Red Bull no ha sido la mejor, pero está claro que desde el punto de vista financiero su resultado va a ser rentable

By Daniken
El Domingo todos nos preguntábamos que le pasaba a Sutil ¿Exceso de cafeína en el desayuno? ¿Amenazas de despido? ¿Problemas sentimentales? Está claro que algo rondaba en el interiror de esa cabecita, ya que nos brindó una de las mayores demostraciones de maniobras temerarias de los últimos tiempos. Bajo la lluvia que bañaba el circuito de Yeongam, le vimos pasarse de frenada varias veces, intentar adelantamientos imposibles por el sucio e inundado interior de la curva de final de recta y por último su abandono tras otro intento suicida de pasar a un Sauber. Incluso el amigo Jaime, guerrero donde los haya, se apartó prudentemente al ver a través de los espejos esa amenazadora mancha blanca patinar sobre el asfalto coreano en su dirección. ¿Será que el amigo Vijay no se ha gastado lo suficiente en un buen simulador?
Un saludo.

Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Nueva entrega de humor F1 by Daniken, en esta ocasión sobre los hechos acontecidos en el caótico GP de Corea de Sur.Una entrada de: Efecto Suelo GP de Corea: Humor F1 by Daniken…
Buenisimo, has dado en el clavo, dudo que alguien lo pudiera hacer mejor.
Mi mas sincera enhorabuena.
Salu2
¡¡¡¡Genial DKN !!! me he partido de la risa con las viñetas… esa Güii!!!!
Jajajja ahora entiendo lo de sutil
Jejeje…pues no se ha puesto contento el caballino con las alas de RB ni ná…¿habrá que llamarle desde ahora Pegaso, el caballo alado?
Gracias Daniken un placer empezar el día así.
Besos
Cachondeíto del bueno, Daniken.
Por cierto, si alguien se marcara un montaje en youtube con la carrerita de Sutil y la musiquilla de cuando pillas una estrella en el Mario Kart de fondo, sería como una voz en off de la carrera, que como dice Oscar, ayudaría a su comprensión, vaya que sí.
Grande daniken, como siempre!!
jajajaja lo de Sutil, muy bueno. Tienes una imaginación estupenda, felicidades
[...] This post was mentioned on Twitter by Óscar Velázquez Foto, Jors. Jors said: Nueva entrada: GP de Corea: Humor F1 by Daniken http://bit.ly/cmAA15 #F1 [...]
Genial Daniken!!! Todavía me estoy riendo con la de Sutil
Muy buenas las dos, Daniken.
Pues a ver si resulta que los ferrari se convierten en los miticos Pegaso y el posible campeonato es aún mas hispano.
Genial sin duda. Mis felicitaciones.
Y esperemos que el gozo actual no mute en cabreo en unas semanas, que será que yo soy muy miedoso o lo que queráis, pero sigo teniendo muchas dudas.
Geniel Daniken! Me parto con lo de Güii y con lo de Chony, homenaje a los grandes!
Saludos
Me has alegrado el día. Muy buenas las viñetas.
jajaj que bueno
jejeje como siempre muy buenas
Fantyástico
Qué bueno!
Muy guapo el jaco alado. jejejeje
A frigodedo le sale una úlcera si ve la viñeta de ferrari powered by RedBull
Sublime, compañero
Saludos.
Juan
Me gusta!!!
Muy buenas las viñetas, sobre todo la segunda, la has “clavao”, me parto, ja ,ja
Cuando he visto la miniatura del post, creaí que habías hecho un “Super Alonso” con el simbolo de Ferrari en vez del de Superman, porque tienen cierto parecido (apuntate la idea para ota vez ,je, je)